Presentación de “Destapando el liberalismo. La Escuela Austriaca no nació en Salamanca”

El liberalismo es la antesala del marxismo y del totalitarismo. Conocerlo es cerrar la puerta a ambos. Daniel Marín Arribas es autor de un análisis definitivom sobre el origen de ideología tan perniciosa. Un libero imprescindible.

Compartir
mm

Daniel Marín presentará mañana en Barcelona 23 de diciembre su libro de SND: “Destapando el liberalismo. La Escuela Austriaca no nació en Salamanca”

Daniel Marín Arribas presentará mañana en Barcelona su nueva obra, prologada por el Dr. Javier Barraycoa y editada por SND: Destapando el liberalismo. La Escuela Austriaca no nació en Salamanca”. El evento tendrá lugar en la parroquia de San Jordi de Barcelona (cerca del puente de Vallcarca) a las 17:30.

Una cita para poner amistad con la Verdad y con la esencia de España, aprovechando el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Este domingo 23 de diciembre, vísperas de Navidad, el profesor y economista inicia la gira de conferencias en la Ciudad Condal; a la que seguirán otras a lo largo y ancho de la Piel de Toro, como Gerona, Sevilla, o Madrid.

Habrá tiempo de diálogo y posibilidad de adquirir el libro dedicado por el autor con un pequeño detalle, cortesía del mismo.

Daniel Marín Arribas es docente universitario y economista profesional en ejercicio. Asimismo, colabora en diversos medios de comunicación y es miembro de AEDOS (Asociación para el Estudio de la Doctrina Social de la Iglesia). Entre sus titulaciones avanzadas se cuenta el ser Máster en Escuela Austriaca de Economía y Máster en Doctrina Social de la Iglesia, además de Máster en Psicología y Técnico Superior en Control de Gestión por el Colegio de Economistas de Madrid. Académicamente destaca por ser un estudioso experto en la Escuela de Salamanca y el Magisterio de la Iglesia, y conocer en profundidad el pensamiento liberal, de donde nace y crece su labor divulgativa y apostolado católicos.

Les dejamos con la conferencia de su anterior libro en la misma parroquia.

https://www.youtube.com/watch?v=qqLIUYW39t8&t=32s

Compartir

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*